Cotillas

Il Divo tiene nuevo cantante y las redes estallan por el pronto remplazo a Carlos Marín

El tour cambia de nombre, pasando de 'For Once in My Life Tour' a 'Greatest Hits Tour', y concibiéndose como un homenaje al integrante fallecido

Publicidad Ai
  • Il Divo. -

'Il Divo' parece haber caído en el 'The show must go on' (El show debe continuar) y cuando apenas hace un mes de la muerte del barítono Carlos Marín, el grupo ya ha anunciado a su nuevo integrante, Steven Labrie, 

Así, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler, retomarán este año 2022 la gira de conciertos que tenían prevista antes de la trágica noticia a finales de diciembre.

El tour cambia de nombre, pasando de 'For Once in My Life Tour' a 'Greatest Hits Tour', y concibiéndose como un homenaje al integrante fallecido, como ellos mismos ha anunciado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Il Divo (@ildivo)

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, en las que los seguidores han estallado contra el grupo y los organizadores por el pronto remplazo de Marín. Los comentarios en el post de Instagram y en Twitter se acumulan. La comunidad se divide en aquellos que entienden que el grupo contaba con compromisos adquiridos; y aquellos que no comprenden haber sustituido tan rápido al que consideraban la figura central del cuarteto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN