Huelva

Otro domingo de récord en Huelva con 34 nuevos casos

Pese al incremento de las últimas semanas, sigue siendo, de lejos, la provincia andaluza con menor incidencia del Covid-19

Publicidad Ai
  • COVID-19. -

La provincia de Huelva ha superado ya la barrera de los mil casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Lo hizo el pasado viernes y desde entonces y hasta el domingo no ha parado de sumar casos. En total, 88 nuevos positivos durante el último fin de semana, de los que 34 se han registrado en las últimas 24 horas, dejando otro domingo de récord.

Pese a todo, a un incremento constante en las últimas semanas, Huelva sigue siendo, de lejos, la provincia andaluza con menor incidencia del Covid-19.

Con los últimos 34 positivos comunicados este domingo por la Consejería de Salud, Huelva suma 939 casos detectados con pruebas PCR,  llegando a 1.066 la cifra total acumulada, incluidos los positivos confirmados a través de test rápidos.

El parte de este domingo también refleja en las cifras acumuladas un hospitalizado más en la provincia y otro en UCI, siendo la cifra acumulada la de 241 ingresados (34 en Cuidados Intensivos). Sin embargo, la cifra de hospitalizaciones en la actualidad varía pero a la baja, con un ingresado menos, de modo que serían cuatro los afectados que permanecen en el hospital, y ninguno estaría en UCI, que volverían a quedarse este domingo vacías de coronavirus.

La cifra de fallecidos por Covid-19 se sitúa en 53 tras la última muerte notificada el pasado sábado.

En el lado positivo, este domingo constan tres personas más curadas, 17 desde el viernes, ascendiendo la cifra total de curados a 540.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN