Huelva

Luis Piedrahita lleva su humor este viernes a la plaza de toros de Huelva

Llevará al escenario una recopilación de sus mejores monólogos, un espectáculo calificado como "uno de los más inteligentes y poéticos de este siglo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Piedrahita. -

El humorista Luis Piedrahita llega este viernes al escenario de la Plaza de Toros de La Merced "para hacer reír al público onubense con una recopilación de sus mejores monólogos". Una actuación que se enmarca en la programación cultural que ha elaborado para este verano la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, incorporando todas las normas de protección frente al Covid-19.

Así, según han indicado desde el Consistorio en nota de prensa, "Piedrahita promete sacar más de una carcajada a los asistentes con sus historias más conocidas y exitosas, ofreciendo para ello un espectáculo que ha sido calificado como uno de los más inteligentes y poéticos de este siglo".

El humorista, ilusionista, escritor y director de cine se ha hecho muy popular por sus intervenciones en televisión y radio a través de sus monólogos de humor. Es colaborador y guionista del programa El Hormiguero y desde hace ya muchos años viene trabajando en diferentes programas de televisión y de radio como El Club de La Comedia, Cruz y raya o el programa de magia Nada por aquí o el programa radiofónico La Ventana, entre otros muchos.

El cómico gallego es autor de varios libros de humor, como 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' y 'Dios hizo el mundo en siete días y se nota'. Su faceta artística también ha llegado hasta el cine, escribiendo y dirigiendo, junto con Rodrigo Sopeña, la película La habitación de Fermat y colaborando en el guión Cosas que hacen que la vida valga la pena.

La actuación tendrá lugar a las 22,30 horas en la Plaza de Toros de La Merced y las entradas del espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o en la web huelvatickets.com.

La programación de la Concejalía de Cultura continuará el próximo 7 de agosto con la actuación en la Plaza de Toros de una banda referente del indie-rock, León Benavente, con su último álbum, Vamos a volvernos locos. Un gran éxito del grupo que nació en 2012 de la unión algunos de los músicos más reputados y veteranos del panorama nacional: Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN