Deportes

El Villarreal solo ha ganado una vez en 19 visitas al Real Madrid

El Villarreal visitará este jueves al Real Madrid, al que tan solo ha derrotado una vez como local, hace dos temporadas

Publicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Villarreal. -

El Villarreal visitará este jueves al Real Madrid, al que tan solo ha derrotado una vez como local, hace dos temporadas, en diecinueve desplazamientos, con cinco empates y trece derrotas, la última en la pasada campaña por 3-2.

El partido correspondió a la jornada 36 del campeonato y acabó con el marcador de 3-2 pese a que los locales ya no se jugaban nada y los visitantes aún debían de sellar la permanencia.

Mariano hizo el 1-0 en el minuto 2, pero antes dle cuarto de hora, Gerard Moreno había establecido la igualada. Poca antes de descanso y al comienzo de la segunda parte Vallejo y Mariano hicieron el 3-1, mientras que en la prolongación fue Jaume Costa el que marcó el 3-2.

En aquel encuentro jugaron por los locales Courtois, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Valverde (Isco), Kroos, Lucas Vázquez (Marco Asensio), Brahim (Vinicius) y Mariano.

Por los visitantes lo hicieron Andrés Fernández; Mario Gaspar (Jaume Costa), Álvaro, Funes Mori; Quintillà, Fornals (Bacca), Iborra, Cazorla, Pedraza (Trigueros); Samu Chukwueze y Gerard Moreno.

La derrota llegó después del histórico triunfo del Villarreal en la temporada 2017-18 por 0-1 gracias a un tanto de Pablo Fornals en el tramo final del choque.

En estos diecinueve encuentros, el Real Madrid ha marcado 48 goles y el Villarreal, menos de la mitad, veinte. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN