Huelva

Detenido tras apuñalar a un hombre en un poblado chabolista de Lepe

Los hechos se produjeron tras recriminarle la víctima que no dejaba descansar a los demás habitantes del asentamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un magrebí residente de asentamiento charolista tras apuñalar a otro hombre durante una discusión la pasada madrugada, tras recriminarle la víctima que no dejaba descansar a los demás habitantes del poblado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que una llamada del 112 Andalucía a las 3:30 horas de la madrugada solicitaba la presencia policial para asistir a una unidad médica que a su vez, prestaba asistencia a un herido por arma blanca.

Los hechos tuvieron su origen cuando una persona de origen magrebí, en estado de embriaguez, estaba alborotando el orden en el asentamiento junto a una urbanización de Lepe.

Al interesarse por lo sucedido otro de los pobladores, éste recibió una puñalada en el abdomen por parte del magrebí, que fue posteriormente identificado por la mujer del agredido e inmediatamente detenido por una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil que se encontraban en el lugar.

El agresor fue trasladado a dependencias de la Guardia civil donde quedó detenido y junto a las diligencias, pasará a disposición judicial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN