Huelva

Detenidos tres menores tras tres robos con violencia en Lepe

Dos de los menores, de 14 y 15 años, han sido detenidos en menos de un mes en dos ocasiones por hechos similares

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a tres menores, de 14, 15 y 17 años, tras cometerse tres robos con violencia en la misma madrugada y ser reconocidos por los policías a través de las cámaras de seguridad de uno de los comercios asaltados.

Fuentes policiales han informado a Efe de que en la madrugada del pasado viernes se realizaron dos robos con fuerza en establecimientos, uno situado en la zona centro y el segundo en una nave de un polígono industrial, además de un tercero en el interior de un vehículo.

Esa misma madrugada, los agentes observaron lo que habían registrado las cámaras de seguridad de uno de los negocios, identificando a los presuntos autores, que fueron localizados a las 3.00 horas portando parte del botín adquirido, así como útiles para proceder al forzamiento de las cerraduras.

Los tres menores fueron trasladados a dependencias policiales para ser entregados a sus tutores legales, con el fin de iniciar las diligencias oportunas para su entrega a la Fiscalía de Menores donde deberán responder como presuntos autores de varios robos contra el patrimonio y el orden socieconómico.

Dos de los menores, de 14 y 15 años, han sido detenidos en menos de un mes en dos ocasiones por hechos similares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN