Sevilla

En Cartelera: cuatro estrenos a destacar, entre ellos, '303'

A esta película de Hans Weingartner se unen los estrenos de 'Súper empollonas', 'Midsommar' y 'Primeras vacaciones'

Publicidad Ai

De entre los estrenos de este viernes que le queda a julio, destacamos cuatro películas la mayoría de las cuales pueden verse también en versión original subtitulada. Consulten horarios y sesiones.  Son, las comentaremos por este orden: dos estadounidenses, una francesa y una alemana.

La primera es 'Súper empollonas', debut tras la cámara de la actriz Olivia Wilde. En ella se nos narra la historia de dos excelentes estudiantes y amigas que, tras la graduación, quieren recuperar el tiempo perdido en diversiones con una noche loca. Ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es 'Midsommar', de Ari Aster. Sobre una pareja norteamericana en crisis que viaja a una aldea remota de Suecia para integrarse en un festival de verano, pero... Contraste de pareceres, predominando los positivos y se impone verla.

La tercera es 'Primeras vacaciones', de Patrick Cassir. Otra pareja que, en este caso, se conocen a través de una red social y deciden irse de vacaciones juntos a Bulgaria pese a sus muy opuestos caracteres y al consejo de sus amistades. División de opiniones, pero...

Y la cuarta es '303', de Hans Weingartner. Chico y chica que, por caprichos del azar, viajan juntos a diferentes destinos en una caravana Mercedes 303 desde Berlín. Este viaje hará que se conozcan y se acerquen. Excelentes referencias y no hay que perdérsela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN