Huelva

Natalia Santos, la primera mujer en llegar a la alcaldía de Ayamonte

Asume esta responsabilidad "con la mayor de las ilusiones" y con el compromiso de "dejarse la piel" cada día por Ayamonte

Publicidad Ai
  • Natalia Santos. -

Natalia Santos se ha convertido en la primera mujer en acceder a la alcaldía ayamontina tras el acto de investidura celebrado este sábado en el salón plenario del edificio consistorial de la localidad costera y después de que el único edil de Adelante Andalucía, Juan José Santana, decidiera apoyar el nombramiento de la alcaldable socialista, que releva en el cargo al popular Alberto Fernández.

La flamante alcaldesa, que estuvo arropada por familiares, amigos y ciudadanos que llenaban por completo el recinto, se mostró muy ilusionada en todo momento. En su discurso tras convertirse en la nueva regidora del municipio, Santos agradeció su labor al equipo de Gobierno saliente, señalando que "les doy las gracias como una ciudadana más por los cuatro años que entiendo que han intentado hacerlo lo mejor que han sabido", al tiempo que dijo que “no ha sido fácil llegar hasta el día de hoy; he tenido que superar muchos obstáculos, traiciones y malas artes”.

La primera edil manifestó su agradecimiento a Adelante por su apoyo, indicando que “la similitud de nuestros programas y el acuerdo al que hemos llegado me han traído hasta aquí; prometo –añadió- no defraudar a vuestra formación ni a nuestro pueblo”.

Además, la nueva regidora, que agradeció su apoyo a su partido, el PSOE, “desde militantes a concejales y concejalas electos y a los votantes que me dieron su confianza en las pasadas elecciones”, resaltó que “quisiera que se me juzgue por lo que soy, no por el pasado, sino por lo que voy a hacer”, al tiempo que añadió que “seré la alcaldesa de todos y de todas. Para mí no hay votantes de un partido ni de otro; hay una ciudadanía  a la que me pongo a su  total disposición”.

Por último, la alcaldesa manifestó que “asumo esta enorme responsabilidad con la mayor de las ilusiones y  con el compromiso de dejarme la piel cada día por Ayamonte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN