Huelva

“Disfruto cada paso hacia mis sueños”

La marchadora lepera Laura García-Caro se muestra "feliz" de que “la preparación esté yendo" como quiere tras conseguir la mínima olímpica en Rio Maior

Publicidad Ai
  • Laura García-Caro en Río Maior. -

La marchadora internacional onubense Laura García-Caro manifestó este lunes, tras lograr la marca mínima olímpica en los 20 kilómetros, que disfruta “cada paso del camino" hacia sus sueños, que pasan por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La marchadora lepera se mostró “feliz” en sus redes sociales de que “la preparación esté yendo" como quieren tras conseguir este domingo la mínima olímpica en Rio Maior ( Portugal), prueba del Challenge Internacional de Marcha en la que fue quinta con un registro de 1:30:33.

La atleta se mostró satisfecha y señaló que con este resultado se refuerza su convicción de continuar trabajando.

“Seguimos adelante, con el apoyo de todos los que me rodean, con un equipo de 10”, resaltó, sin olvidar que posee también “la certeza de que uno de los ingredientes más importante es creer”.

Aclaró acerca de los criterios de clasificación para estar en Tokio que, una vez que tiene la marca mínima exigida, debe continuar entre las tres mejores marchadoras españolas el año que viene, como está ahora mismo junto a María Pérez y Raquel González Campos; y hacer “un buen papel en las próximas competiciones internacionales”.

En esta línea, la vigente bronce nacional de la distancia continuará trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles a la Copa de Europa de Marcha, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Alytus (Lituania). 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN