La Escuela de Hostelería de Islantilla vuelve a abrir sus puertas

Publicado: 09/09/2018 · Andalucía Información
Desde este lunes volverá a dar formación en un curso, que se extenderá hasta el 12 de agosto, después de estar cerrada tres años
La Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva), cerrada desde hace más de tres años, volverá a partir de mañana a dar formación en un nuevo curso, que se extenderá hasta el 12 de agosto de 2019.

El objetivo de la Junta es que el centro recupere el prestigio y vuelva a ser el centro de excelencia que en su día fue tras el parón que ha sufrido debido "a la campaña de desprestigio y judicialización a la que se ha sometido al sistema de formación en Andalucía, que se está desmontando", según un comunicado de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

La Escuela de Hostelería tiene previsto dar 1.310 horas de formación en excelencia a un máximo de 15 alumnos en servicios de restaurante, bar cafetería y lengua extranjera profesional para servicios de restauración, y a otros 15 en repostería y cocina, así como prácticas no retribuidas en empresas.

La reapertura de este centro se produce después de haber sido sometido a una obras de reforma y la adaptación de sus instalaciones

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información