Verónica Forqué recibe el premio Luis Ciges del Festival de Islantilla

La actriz homenajeada estará arropada por compañeros de profesión, como el director Paco R. Baños o el maquillador Antonio Panizza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Verónica Forqué. -

Los jardines del Hotel TUI Family Life Islantilla, --en la provincia de Huelva--, acogen este sábado la ceremonia de clausura de la XI edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna-Islantilla Cinefórum, en la que además de revelarse el palmarés de este año se hará entrega del galardón honorífico Premio 'Luis Ciges' a la actriz Verónica Forqué por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

La actriz homenajeada estará arropada por compañeros de profesión, como el director Paco R. Baños o el maquillador Antonio Panizza, así como por el público asistente a la ceremonia que pone broche final a dos meses de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio del Centro Cultural de Islantilla, según ha informado el certamen e una nota de prensa.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por los actores Mario Pardo y Adelfa Calvo, los directores Remedios Malvárez y Julián Quintanilla y el realizador Jaime Vicent.

Además de los miembros del jurado, han confirmado su asistencia a la ceremonia de clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, Ana Fernández, Lluvia Rojo, Berta Hernández, Alfonso Sánchez, Miguel Romero, entre otros. La ceremonia será conducida por Luichi Macías y Alejandro Albarracín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN