CinemaScope

'The Equalizer 2', 'El rehén' y 'Megalodón', estrenos destacados

La cartelera de la semana marcada por el cine de acción y el suspense, en la que Denzel Washiington interpreta al exagente del gobierno Robert MacCall

Publicidad Ai
  • THE EQUALIZER 2. -
  • Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera
  • Del aclamado guionista autor de la saga Bourne Tony Gilroy y dirigida por Brad Anderson llega a los cines 'El rehén'

La cartelera de la semana marcada por el cine de acción y el suspense. Denzel Washington interpretará en 'The Equalizer 2' al veterano exagente del gobierno Robert MacCall dispuesto a impartir justicia por su cuenta. La lista de estrenos incluye además 'Megalodón', el ancestro de los tiburones que se creía extinguida, así como la cinta de espías 'El rehén'. En el apartado de comedia se estrena 'Buenos vecinos'.

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?.

Jason Statham y la galardonada actriz china Li Bingbing protagonizan el thriller de ciencia ficción 'Megalodón', dirigido por Jon Turteltaub en el que un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta: un tiburón prehistórico de 23 metros.

Del aclamado guionista autor de la saga Bourne Tony Gilroy y dirigida por Brad Anderson llega a los cines 'El rehén', una cinta de intriga y suspense que cuenta con un reparto encabezado por el ganador de dos Globos de Oro Jon Hamm y la nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike. La cinta una historia de espías en la línea de thrillers como 'El topo', 'Argo' o 'El espía', en la que un diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un pasado traumático. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas.

La cartelera de esta semana incluye otro thriller. De los productores de Stranger Things y La Llegada y basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, llega 'Mentes poderosas'. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos.

'Una relación abierta' es una comedia feminista y romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens que interpretan a Anna y Will, una pareja que lo es todo el uno para el otro. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

En 'Alto el fuego', Georges es un antiguo combatiente de la Primera Guerra Mundial que, traumatizado por los horrores sufridos en las trincheras, ha dejado todo atrás y ahora viaja por los vastos territorios de África Oriental. Tras cuatro años decide regresar a casa, en Francia. El reencuentro con su familia y la sociedad posterior a la Gran Guerra es muy difícil. Pero Georges encuentra la complicidad de Hélène, una bella profesora de lenguaje de signos.

La cinta brasileña 'Como nuestros padres' narra la espinosa relación entre una madre y su hija en la que la protagonista anhela ser perfecta: en su trabajo, como madre, hija, mujer y amante. Cuanto más lo intenta, peor siente que lo hace. Hija de una pareja de intelectuales y madre de dos niñas preadolescentes, Rosa se encuentra atrapada entre dos generaciones y pretende entregarse, ser moderna, perfecta e infalible.

'Buenos vecinos' es una comedia negra sobre el civismo hipócrita de la clase media en la que, tras una supuesta infidelidad, Atli es expulsado de su casa por su mujer, quien no le permite ver más a su hija. Se ve obligado a mudarse a casa de sus padres, que están envueltos en una pelea con sus vecinos debido a que su imponente y hermoso árbol da sombra en el patio de los mismos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN