Huelva

Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en una chabola

El hallazgo del cuerpo se produjo la pasada semana en Cartaya y corresponde a un varón de 55 años de nacionalidad polaca, al parecer un indigente

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de unos 55 años de nacionalidad polaca cuyo cadáver ha sido descubierto en el interior de una chabola en el término municipal de Cartaya, en la provincia de Huelva.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el hallazgo del cuerpo se produjo la semana pasada y que, aunque en principio no presentaba signos aparentes de violencia se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Serán estos los que determinen si la muerte de esta persona, al parecer indigente y que llevaba poco tiempo en la localidad, se ha debido a causas naturales o no.

La chabola en la que apareció el cadáver, según ha adelantado Huelva Costa, está situada junto a la a la carretera A-5053, a su paso por la localidad de Cartaya.

Fue un chabolista cuya cabaña se encuentra a escasos metros de la del primero, ambas en una zona de eucaliptos ubicada en el margen izquierdo de dicha vía, en que encontró el cuerpo y dio la voz de alerta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN