Campaña en Punta para acabar con las cucarachas

Tratamientos masivos y generales en toda la red de alcantarillado de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desinfección. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado hoy la campaña de desinsectación correspondiente al verano 2018 para el control de las cucarachas.

La citada actuación conlleva la realización de tratamientos masivos y generales en toda la red de alcantarillado municipal, con el objetivo de mantener las redes de saneamiento en un estado aceptable y, a ser posible, libres de cucarachas.

El control se mantendrá durante los próximos días y se trasladará a El Portil.

Los tratamientos se efectuarán de manera continua e ininterrumpida durante los meses de junio, julio y agosto por la empresa Puntacontrol 3D y serán objeto de actuación todas las zonas del municipio.

Roedores

Del mismo modo, esta empresa está realizando un control de plaga para roedores en todo el municipio de Punta Umbría, incluido El Portil. Tal y como recoge el convenio que tiene suscrito la citada empresa con el Ayuntamiento costero, esta actuación se acomete tres veces al año. Esta ejecución es la segunda, tras la realizada en marzo.

Así, está prevista la colocación de cebos parafinados con distintas materias activas en los registros de alcantarillado y de conductos eléctricos. A los 15 días se revisarán las trampas y se renovarán las que hayan sido tocadas, para así poder evaluar las zonas con mayor población de roedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN