Huelva

Animada marcha con patines por las calles de la capital

Huelva celebra el ‘II Día del

Publicidad Ai

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Día de Patines.

Huelva acogió este domingo la celebración del ‘II Día del Patín’, una intensa jornada deportiva y familiar que tuvo como punto de partida la Casa de la Juventud ‘La Ruta’ -en la calle Salamanca, en La Morana-, desde donde partió una animada marcha en patines por la ciudad.

El Ayuntamiento de Huelva y la escuela de patinaje en línea ‘Unity Roller’ fueron los impulsores de esta actividad con fines solidarios, ya que para la inscripción a esta marcha popular se solicitó un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la capital.

Dicha marcha tuvo una duración de más de dos horas y los participantes fueron guiados durante todo el recorrido por la capital por los profesionales del club deportivo ‘Unity Roller’. La marcha transcurrió, entre otras calles, por la avenida Pablo Rada, la plaza de Las Monjas, la plaza de la Constitución, Gran Vía, El Punto, la avenida de Italia y la calle Marina, desde donde se  inició nuevamente el camino de retorno hasta llegar a ‘La Ruta’.

Además, una vez concluida la marcha popular, a partir de las 13.00 horas tuvo lugar exhibiciones, coreografías con patines y diversos juegos para hacer partícipe a toda la familia, con el fin de que pudieran disfrutar de esta afición  tanto los niños como los adultos. La jornada finalizó con un sorteo de regalos en el que participaron todas las personas inscritas en la marcha,  que incluyó premios consistentes en material deportivo relacionado con el patinaje.

Todo para vivir una divertida mañana en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN