Huelva

Un musical Disney llegará al Gran Teatro el 30 de mayo

Se trata de un concierto benéfico, cuya recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto ‘TEAdaptamos’ de la Asociación de Autismo de Huelva ‘Ánsares’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Musical Disney en Huelva. -

El Gran Teatro de Huelva acogerá el próximo día 30 a las 20.00 horas el espectáculo musical  ‘Disney’, un evento que correrá a cargo de los alumnos de música con autismo de Ethos Centro para la Diversidad. Un concierto muy especial, único por sus características, en el que los alumnos del centro, con edades comprendidas entre los 6 y los 21 años, cantarán 25 canciones de los clásicos Disney mientras se proyectan vídeos de distintas  películas infantiles.

Se trata de un concierto con fines benéficos, cuya recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto ‘TEAdaptamos’ de la Asociación de Autismo de Huelva ‘Ánsares’, siendo el coste de la entrada de 5 euros.

Por ello, tal y como ha puesto de manifiesto la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “desde el Ayuntamiento hemos querido mostrar  nuestro total apoyo a Ánsares para que este espectáculo  pueda realizarse en este gran escenario de la capital, por lo que esperamos que los ciudadanos muestren su solidaridad acudiendo a esta cita el próximo miércoles  ya que, con su granito de arena y la colaboración de todos los asistentes, podremos hacer realidad un gran proyecto en nuestra ciudad”.

El proyecto ‘TEAdaptamos’ consiste en la reforma de los dos baños adaptados actuales y la construcción de un tercero, también adaptado, para poder atender a ocho  personas más en el Centro de Día de la Asociación de Autismo de Huelva.

Las entradas para asistir a este evento ya pueden adquirirse por Internet  a través de la web www.momotickets.com. Asimismo, las personas que no puedan acudir a ver este espectáculo y quieran colaborar con Ánsares pueden apoyar esta iniciativa solidaria a través de la llamada ‘Fila 0’, ya que se ha puesto a disposición la cuenta ES50 2038 9872 2160 0016 6639, para  hacer las  aportaciones de 5 euros, que irán destinadas a este importante proyecto de Ánsares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN