Actualizado: 10:13 CET
Sábado, 21/04/2018

Huelva

Gabriel Carrasco acaba su aventura en Hungría "agotado"

El onubense ha vivido "nueve largos meses" en el Peac-Pecs en los que valora "la oportunidad de conocer un país, una cultura y un baloncesto diferente"

  • Gabriel Carrasco.

El extécnico del CB Conquero Gabriel Carrasco ha anunciado en las redes sociales que finaliza su vinculación con el Peac-Pecs de Hungría "agotado pero a la vez agradecido".

El técnico onubense, que llegó el pasado verano al equipo húngaro tras dejar Conquero, ha indicado que ha vivido "nueve largos meses" en los que valora "la oportunidad de conocer un país, una cultura y un baloncesto diferente".

"A todo lo que se haga, hay que darle un sentido en la vida y cuando algo deja de tenerlo, hay que afrontarlo, sin más", ha expresado Carrasco.

Ha deseado lo mejor, tanto al club como a la gente que ha conocido en él, y resaltado que "siempre" estará "agradecido por la experiencia y la oportunidad vivida".

Carrasco, que ganó la Copa de la Reina con el Conquero en 2016, ha concluido la Liga de Hungría en octava posición y ha disputado competición europea.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin