La alcaldesa de Punta se reúne con los distinguidos del 26 de abril

El Consistorio puntaumbrieño también entrega Menciones Especiales a una serie de familias marineras

Publicidad Ai
  • Aurora Águedo. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y parte de la Corporación Municipal, han mantenido esta mañana un desayuno informativo para preparar el Pleno Extraordinario del Día del municipio costero con todos los premiados en la presente edición, en la que se conmemora el 55 aniversario de la segregación de Cartaya.

En este encuentro, la alcaldesa ha felicitado personalmente a los distinguidos y les ha explicado el desarrollo del evento que tendrá lugar el 26 de abril, respondiendo a las dudas que les pudieran surgir a los participantes.

Como se recordará, en dicho evento se entregan las Distinciones 26 de Abril que, en esta ocasión, han recaído en Ángel Vizcaíno Gallego, el matrimonio formado por Cándido Navarro y Dominga Gómez, Baudelio Alonso Gómez, Francisco José Pozuelo Romero y Luis Martín Arenas.

Además de las Distinciones, el Consistorio puntaumbrieño también entrega  Menciones Especiales a una serie de familias marineras “que llegaron hace muchos años a la localidad y han creado la base del pueblo actual”, según Aurora Águedo. Los reconocidos son las familias Álvarez-García, Cordero-Gómez y González-González.

El Pleno Extraordinario del Día de Punta Umbría se celebrará el jueves 26 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro del Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN