Actualizado: 10:13 CET
Jueves, 16/08/2018

Sevilla

Buscan a una joven desaparecida en Valencina de la Concepción

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una joven de 25 años residente en Valencina de la Concepción (Sevilla)

  • La joven desaparecida

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una joven de 25 años residente en Valencina de la Concepción (Sevilla) y supuestamente desaparecida en dicho municipio aljarafeño.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, aunque esta joven y su familia residen en Valencina de la Concepción, la muchacha está empadronada en Morón de la Frontera, extremo que habría llevado a sus familiares a formular la denuncia por su desaparición ante la comisaría de la Policía Nacional de Morón, por la creencia equivocada de que este tipo de denuncias deben ser interpuestas en el lugar de empadronamiento.

La Policía Nacional, ante la citada denuncia, activó el correspondiente protocolo y la orden de alerta, trasladando a continuación el asunto a la Guardia Civil al ser el cuerpo competente en este caso.

En cualquier caso, se trata de María Camila Parra Cortés, de 25 años de edad, 1,62 metros de altura, 54 kilogramos de peso, delgada cabello ondulado y negro y ojos castaños.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin