Huelva

El Ayuntamiento de Punta ofrece un taller infantil de teatro

Podrán inscribirse hasta el día 15 de febrero los niños y niñas de 8 a 12 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teatro Taller -

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un taller municipal de teatro infantil, destinado a todos los niños y niñas de 8 a 12 años.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el día 15 de febrero en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Cultural, o, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Juventud.

Según explica el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, se trata de un taller “abierto a todos los niños y niñas de Punta Umbría, de carácter gratuito y que pretende iniciar en las artes escénicas a los inscritos”. Además, añade Luis Manuel, el objetivo es “potenciar un primer contacto con el teatro a través de un taller que será muy dinámico y lúdico, con actividades de dramatización, desinhibición y lectura”.

El taller, que comenzará este mes de febrero, se alargará hasta el final del curso escolar y será impartido por monitoras municipales de Educación Infantil.

Además, este viernes día 10 de febrero la Casa de la Juventud de Punta Umbría acoge un cásting que busca niños y niñas para el cuento musical 'Alicia y sus maravillas'. Los interesado pueden acudir a las citadas dependencias juveniles, en horario de 17.00 a 18.30 horas.

Jessica Riera, de La Fábrica, Organización Intercultural de Lepe organizadora del cásting, explica que el único requisito es tener entre 5 y 14 años y mostrar algunas dotes para el baile, pues lo que se busca son niños y niñas para bailar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN