Actualizado: 10:13 CET
Domingo, 22/04/2018

Huelva

Aparece en un embalse el cuerpo del desaparecido en Valverde

Dentro de su coche, en el que se le perdió la pista el pasado domingo, cuando salió temprano de casa

  • José Manuel Mora Ramírez

Los peores presagios se han cumplido. El cuerpo sin vida del vecino de Valverde desaparecido el pasado domingo ha aparecido este lunes dentro de su vehículo en un embalse del término valverdeño.

Según han confirmado a Viva Huelva fuentes de la Guardia Civil, ha sido en la tarde del lunes cuando el operativo de búsqueda se ha percatado de que había un coche hundido en el embalse. Horas más tarde, una vez desplazados desde Sevilla a la zona miembros del Grupo Especializado de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil, se ha podido confirmar que dentro del vehículo se hallaba el cuerpo sin vida de un varón, casi con toda seguridad José Manuel Mora Ramírez, aunque se estaba a la espera de la identificación formal del cadáver por parte de la familia.

Se trata del peor desenlace posible de una jornada de búsqueda en la que se había volcado todo el pueblo de Valverde. Así, miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil del municipio habían organizado este lunes una batida para intentar encontrar a José Manuel, vecino del municipio de 79 años del que se desconocía su paradero desde la mañana del pasado domingo.

Fuentes de la Policía Local explicaron que había salido este domingo temprano de casa en su vehículo, un Suzuki Jimny color gris claro, y desde entonces su familia no había vuelto a tener noticias suyas.

Ahora habrá que esperar a la  autopsia para intentar despejar las dudas sobre su fallecimiento.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin