Actualizado: 10:13 CET
Domingo, 21/10/2018

Huelva

La emotiva despedida de un colegio de Zufre a un maestro

Decenas de alumnos y miembros del a comunidad educativa lo despiden a su salida del centro con una gran cadena humana de aplausos

Cargando el reproductor....

Hubo una época no tan lejana en que los maestros eran un pilar fundamental de la sociedad y dejaban una honda huella en sus alumnos, como la que ha dejado Juan Antonio González Flores, que ha recibido una calurosa y emotiva despedida tras más de 30 años dedicado al noble arte de la enseñanza.

Así, la comunidad escolar del municipio serrano de Zufre (Huelva) ha despido en un emotivo acto a su querido maestro, que ha impartido clases en el municipio durante 32 años, colegio en el que también ha sido director, y tres años entre Castaño del Robledo y Cortelazor.

Decenas alumnos y miembros de la comunidad educativa lo han despedido a su salida del colegio con una gran cadena humana de aplausos, demostrando así que aún hay casos en que la educación trasciende el ámbito escolar y llega al pueblo.

Además, también en homenaje a su trayectoria docente, la biblioteca escolar pasará a llamarse Biblioteca Maestro Juan Antonio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La Junta transfiere 8,59 millones a ayuntamientos por el Patrica
chevron_right
Diez millones de la Edusi para Lepe y Ayamonte