Pepe el Marismeño dona su portada de Diez Minutos a Aspandle Lepe

El cantante protagoniza la portada de la citada revista, bajo el titular "A Carmen Ordóñez y a mí nos unió la droga", sin que se haya hecho pública la cantidad de dinero que ha cobrado por este reportaje

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe el Marismeño -

El cantante onubense 'Pepe el Marismeño', que protagoniza este jueves la portada de la revista 'Diez minutos', ha donado todos los beneficios económicos de su presencia en la publicación al centro de atención a personas con discapacidad de la asociación Aspandle de Lepe.

El cantante protagoniza la portada de la citada revista, bajo el titular "A Carmen Ordóñez y a mí nos unió la droga", sin que se haya hecho pública la cantidad de dinero que ha cobrado por este reportaje.

La Asociación de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (Aspandle) ha emitido un comunicado de agradecimiento en el que señala que "hemos recibido una donación por parte de alguien muy especial para nosotros, Pepe Gómez El Marismeño, que ha realizado un reportaje cuya remuneración ha donado íntegramente a ASPANDLE para el tratamiento de los niños".

"Te queremos Pepe y nunca sabremos cómo agradecerte tanto. Eres excepcional", señala el mismo comunicado, que recuerda que el artista actuará el próximo 4 de Marzo en Lepe, con una parte del beneficio del recital para la misma entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN