FC Barcelona y Real Madrid participarán en la EDCACUP de Punta Umbría

La competición, que se celebrará el 28 y 29 de mayo, acogerá a 104 equipos y más de 1.500 jugadores. Ambos clubes han confirmado la participación de los equipos de sus categorías inferiores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Ya se están empezando a conocer los participantes de la EDCACUP 2016 Punta Umbría, un torneo de fútbol que se celebrará en la localidad costera el último fin de semana de mayo. Las mejores canteras del fútbol nacional se darán cita en una competición en la que habrá un total de 104 equipos en diferentes categorías.

Tanto el Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona han confirmado su participación en la cita puntaumbrieña. El torneo también contará con representantes de los dos equipos portugueses más laureados, como son el Sporting de Portugal y el SL Benfica.

A estos importantes clubes hay que sumar los canteranos de los mejores equipos andaluces: el Sevilla FC, el Real Betis Balompié, el Córdoba CF, el Málaga CF o el Real Club Recreativo de Huelva.

En el torneo, participarán un total de 104 conjuntos, de los que 32 serán de la categoría alevín, 8  infantil, 16 de la categoría bebé, más 24 de prebenjamín y benjamín. Además de las canteras de los clubes citados anteriormente, habrá representación de todas las provincias andaluzas, del Algarve portugués y de Extremadura.

Se prevé una participación de más 1.500 jugadores, convirtiendo el torneo en uno de los más numerosos de todo el territorio nacional. A todos los participantes hay que añadir el equipo técnico y familiares, por lo que se estima que más de 5.000 personas llenen la localidad durante el 28 y 29 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN