La Asociación de Discapacitados Adifle de Lepe celebra sus nueve años

Para ello, este sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar la conferencia ‘Competencia y discapacidad’ a cargo de la enfermera Prado Ávalo

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle) celebra este sábado su noveno aniversario con un a las 12.00 horas del mediodía en su sede, sita en la Casa de la Cultura de la localidad.

En conmemoración del aniversario, Adifle tiene prevista la celebración de la conferencia ‘Competencia y discapacidad”, a cargo de Prado Ávalo Rey, enfermera de profesión. Tras la conferencia tendrá lugar la actuación del Coro Municipal Santa María de la Bella, finalizando la jornada con un acto de convivencia y hermandad en la mencionada sede.

La Asociación de Discapacitados Físicos (Adifle) lleva nueve años trabajando por los intereses de las personas con discapacidad que residen en la localidad, y desarrolla de manera periódica talleres formativos y lúdicos en su sede; así como destacadas actividades como la peregrinación en sillas de ruedas y andando a la Ermita de la Bella o las galas benéficas para ayudar al funcionamiento de la asociación.

El Ayuntamiento ha felicitado al colectivo en este aniversario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN