Casi 300 ciclistas recorren el sur de la provincia en la Cicloturista José Cañavate de Isla Cristina

Será este domingo, 25 de octubre, y tendrá 105 kilómetros en su prueba no competitiva. Participarán en ella ciclistas aficionados y de reconocido prestigio nacional e internacional

Publicidad Ai
  • Anterior edición -

Este domingo, 25 de octubre, las carreteras del sur de la provincia onubense se verán tomadas por cientos de ciclistas, más de 250, que participarán en la XIII Ruta Cicloturista-Ciudad de Isla Cristina, Memorial José Cañavate.

En la misma participarán varios corredores profesionales de forma altruista y desinteresada, así como contará con distintos patrocinadores.

La carrera se inicia a las puertas del Pabellón de Deportes isleño, a partir de las diez de la mañana, recorriendo varias localidades vecinas de la Costa y el Andévalo onubense.

Entre los ciclistas profesionales estarán Juanjo Lobato, entre otros.

La ruta recorrerá las calles de Lepe, Cartaya, Ayamonte, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, El Granado o El Almendro, acompañada por un gran despliegue humano y técnico compuesto por unas cien personas, además de la Policía Local de cada población, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico que se encarga de desviar y controlar la circulación de vehículos mientras se desarrolla la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN