Actualizado: 12:16 CET
Jueves, 29/10/2020

Costa Occidental

Casi 300 ciclistas recorren el sur de la provincia en la Cicloturista José Cañavate de Isla Cristina

Será este domingo, 25 de octubre, y tendrá 105 kilómetros en su prueba no competitiva. Participarán en ella ciclistas aficionados y de reconocido prestigio nacional e internacional

  • Anterior edición

Este domingo, 25 de octubre, las carreteras del sur de la provincia onubense se verán tomadas por cientos de ciclistas, más de 250, que participarán en la XIII Ruta Cicloturista-Ciudad de Isla Cristina, Memorial José Cañavate.

En la misma participarán varios corredores profesionales de forma altruista y desinteresada, así como contará con distintos patrocinadores.

La carrera se inicia a las puertas del Pabellón de Deportes isleño, a partir de las diez de la mañana, recorriendo varias localidades vecinas de la Costa y el Andévalo onubense.

Entre los ciclistas profesionales estarán Juanjo Lobato, entre otros.

La ruta recorrerá las calles de Lepe, Cartaya, Ayamonte, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, El Granado o El Almendro, acompañada por un gran despliegue humano y técnico compuesto por unas cien personas, además de la Policía Local de cada población, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico que se encarga de desviar y controlar la circulación de vehículos mientras se desarrolla la prueba.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Francisco Cienfuegos conmueve a Isla Cristina con su poesía
chevron_right
El Memorial Antonio Carro de Voley cumple sus bodas de plata en Ayamonte