El Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque incorpora 545 nuevas plazas

Supone un 48% más de plazas ofertadas en las actividades dirigidas respecto a 2014

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejal de Deportes -

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque ha iniciado el nuevo curso deportivo con un aumento del 48% de ocupación de plazas ofertadas en las actividades dirigidas respecto a 2014. Esta tendencia alcista también se ha producido en las plazas relacionadas con la Escuela de Fútbol, que ha alcanzado un incremento porcentual del 21% con respecto al año anterior y, finalmente, también ha habido una subida un importante en las plazas del gimnasio, con un 57% más que en la temporada pasada.

Como ha destacado el concejal de Deportes, Francisco Gómez, “en total son 545 plazas nuevas más en relación a las que ya había en 2014, lo que supone una gran satisfacción para nosotros ya que refrenda el bienestar de los usuarios con nuestros servicios, lo que también manifiestan cada año a través de las encuestas de calidad que llevamos a cabo. Asimismo, acredita la gran cualificación del personal -monitores, personas de atención al público y resto de profesionales de la organización- que se encuentran al servicio del Patronato Municipal de Deportes y una alta valoración del aceptable estado de las instalaciones, en las que seguiremos trabajando para que sigan mejorando”.

Desde esta entidad se señala que el incremento paulatino en la mejora de los indicadores de gestión, es decir, en el aumento del número de plazas ocupadas, así como el ahorro económico en el gasto, el aumento de los ingresos, la profesionalidad de los trabajadores y la satisfacción del usuario, son el resultado de la experiencia y del trabajo de muchos años, manteniéndose una filosofía cuyo objetivo se basa fundamentalmente en alcanzar, cada año, mayores cotas de calidad en  la prestación del servicio.

Las actividades dirigidas que ofrece el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque son ‘Aerobic’, ‘Mantenimiento’, ‘Yoga’, ‘Pilates’, ‘Taichí’, ‘Fitness dirigido’, ‘Natación’, ‘Fitness adulto’ y ‘Musculación’, mientras que también presenta las escuelas de ‘Fútbol’, ‘Baloncesto’, ‘Gimnasia Rítmica’, ‘Bádminton’, ‘Psicomotricidad’, ‘Multideporte’, ‘Natación para escolares’ y ‘Natación terapéutica’.

En la actualidad son 27 los monitores que operan en el Patronato Municipal de Deportes, entidad que sigue manteniendo plazas abiertas para todas aquellas personas que quieran inscribirse en cualquiera de su variada oferta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN