Adifle Lepe presenta el cartel anunciador de la VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando

Organizado por la propia Asociación de Discapacitados Físicos de la ciudad costera, tendrá como desatino la ermita de la Bella y será el día 18 de octubre. El cartel es obra del pintor lepero José Antonio Zamorano González

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle) ha presentado el cartel anunciador de la VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando a la ermita de la Bella, que tendrá lugar el día 18 de octubre. El cartel anunciador es una obra del pintor lepero José Antonio Zamorano González, que fue presentado por Manuel Ponce Ortíz.

En representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe, la teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales, Mariana Otero Díaz, felicitó a José Antonio “por haber realizado un cartel que quedará como legado tanto para la asociación, como para el pueblo de Lepe”. Igualmente felicitó a Adifle por esta iniciativa, puesto que “es una fecha esperada dentro del calendario social, cultural y religioso”.

En el acto de presentación fue homenajeado el párroco de Lepe, Feliciano Fernández Sousa, por su labor de colaboración con Adifle y por su contribución con esta iniciativa. La presentación del cartel anunciador contó con la actuación del coro municipal Santa María de la Bella, una colaboración habitual con la Asociación.

De igual forma, se presentó el programa de la VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando a la ermita de La Bella, que se realizará el próximo domingo, 18 de octubre, a partir de las 9.30 horas desde la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN