José A. Zamorano, autor del cartel de la VIII Peregrinación a la Bella en Sillas de Ruedas

Se trata de una iniciativa organizada un año más por la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle), que se celebrará en Lepe el próximo domingo, 18 de octubre. La presentación del cartel será este viernes, 18 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle), presenta este viernes, 18 de septiembre, el cartel anunciador de la VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando a la Ermita de la Bella.

El cartel es obra del artista local José Antonio Zamorano González, y será presentado por Manuel Ponce Ortiz a las 21.00 horas en el Centro Municipal Santa María de La Bella, sito en la avenida de Huelva s/n, (Antigua Lonja) de la localidad costera.

El acto contará con la participación del Coro Municipal Santa María de la Bella’ y concluirá con un rato de hermandad y convivencia entre los asistentes.

PROGRAMACIÓN

Igualmente, durante el acto se presentará el programa de la VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando a la Ermita de la Bella, en el recinto romero de El Terrón, que se desarrollará el domingo, 18 de octubre, a partir de las 9.30 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN