Las jóvenes golfistas ayamontinas Muñoz y López participarán en pruebas de Portugal y Andalucía

Publicado: 03/07/2015
Se trata del Campeonato Nacional de Portugal Sub-12, en el que competirá Laura López, y del Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil, donde competirán ambas
Las dos jóvenes golfistas ayamontinas Ángela Muñoz y Laura López, de la Academia Chris Truter Golf de la ciudad fronteriza, estarán presentes tanto en el Campeonato Nacional de Portugal sub-12, como en el de Andalucía para las categorías alevín e infantil.

Laura López, al tener licencia portuguesa, jugara los días 6 y 7 de julio el Campeonato Nacional de Portugal en la categoría sub-12 a celebrarse en el club de golf de Miramar (Oporto), una prueba que se celebra a 36 hoyos en la modalidad de Medal (por golpes 18 hoyos cada día).

López, con hándicap 30, “no tiene muchas opciones de quedar entre las primeras, pero toda prueba es buena para seguir aprendiendo y ganando experiencia de cara al futuro”, ha señalado su entorno en un comunicado.

También jugara los días 11 y 12 de julio el Campeonato de Andalucía en la categoría alevín, en Guadalmina Golf (Marbella), prueba también de 36 hoyos en la modalidad de Medal, “donde tampoco tiene opciones de quedar entre las primeras.

Por su parte, Ángela Muñoz, que jugará en la categoría infantil en este mismo Campeonato de Andalucía, y que tiene hándicap 12, sí cuenta con opciones de quedar entre las ocho mejores de Andalucía de entre las 20 niñas que participarán en su categoría.

Antes de estas dos pruebas, ambas jugarán este sábado, 4 de julio, el I Torneo de Golf Junior de la Eurociudad del Guadiana, que se celebra en el campo de golf de Castro Marim (Portugal), prueba en la que también participarán todos los niños de la academia Chris Truter Golf, así como niños invitados de academias de otras localidades.

© Copyright 2024 Andalucía Información