Unas 40 actividades integran la Noche en Blanco de Cartaya

Publicado: 01/07/2015
Será el próximo sábado, 10 de julio, a partir de las 21.00 horas por las calles del centro de la localidad
Disfrutar de los sainetes de la compañía de teatro local ‘Jaula de grillos’ en el patio de la Parroquial de San Pedro; del espectáculo ‘A plena voz’ del Coro de Voces a Capella en el edificio consistorial; o de danza flamenca y contemporánea en la azotea del mismo, o en la del centro Cultural de la Villa, son algunas de las alrededor de 40 propuestas que este año, al igual que el verano pasado, integran la II Noche en Blanco de Cartaya.

Una iniciativa que se desarrollará en las principales calles del centro del municipio el próximo viernes, 10 de julio, entre las 21.00 y las 3.00 horas.

La programación de dicha iniciativa se ha dado a conocer este martes, y en la misma también participará. Al igual que el año pasado, los empresarios y comerciantes del centro, sobre todo los hosteleros, con una nueva edición de su ruta gastronómica.

En la II Noche en Blanco de Cartaya participarán más de un centenar de artistas y una treintena de voluntarios, teniendo un especial protagonismo los artistas locales como es el caso de la Banda del Ateneo Musical de Cartaya con su concierto ‘Los 80 en concierto’; el grupo local de teatro ‘Jaula de grillos’, con la puesta en escena de tres sainetes; las bailaoras Rosario Angulo, Laura Revuelta y Carmen Cejudo, con su espectáculo ‘Flamenco en las alturas’; el fotógrafo Manu Díaz con su exposición fotográfica ‘Miedo’; Xema Cejudo con su muestra ‘Las texturas de mi tierra, las huellas de la bajamar’; o el Coro de Voces a Capella con ‘A plena voz’.

También tendrán cabida en esta iniciativa, organizada por el Consistorio local, otras manifestaciones artísticas como circo o performance. También se desarrollará el II Rally Fotográfico organizado por la Asociación Objetivo Cartaya, y como en la pasada edición habrá atracciones infantiles y un mercado artesanal.

© Copyright 2024 Andalucía Información