Siete medallas para el taekwondo cartayero en Palos de la Frontera

En el marco del I Trofeo de Taekwondo de dicha localidad onubense. En total, los jóvenes taekwondocas cartayeros han logrado un oro, dos platas y cuatro bronces, además de un diploma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Deportistas cartayeros -

El pabellón deportivo municipal de la localidad onubense de palos de la Frontera ha acogido este sábado, 27 de junio, el I Trofeo de Taekwondo de Palos de la Frontera, para las categorías infantil, precadete y cadete.

Un torneo donde los representantes del Club Deportivo Kumgang de Cartaya se han hecho con un total de siete medallas (una de oro, dos de plata y cuatro de bronce) además de con un diploma, y que ha sido organizado por el club Yoon de Huelva, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento palermo, de la Federación Andaluza de Taekwondo y la Delegación Onubense de Taekwondo.

En el mismo se han dado cita deportistas pertenecientes a clubes de las provincias de Huelva y Sevilla.

Los deportistas cartayeros que han logrado medalla, en la categoría precadete, han sido Adrián Carmona, medalla de oro; Esteban Gómez y Antonio Vázquez, ambos medalla de plata; y Pepe Escudero, Pablo Teresa, Juan Enrique Chaves y Luis Peña, todos medalla de bronce. Finalmente Alberto Mora ha conseguido diploma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN