Actualizado: 13:39 CET
Sábado, 18/01/2020

Costa Occidental

Tere Gómez, Clara Verdier y Antonio Maestre ganan un concurso de fotografía sobre rincones de Cartaya

El enclave de La Ribera ha centrado la temática de las tres fotografías ganadoras

  • Primer premio

La fotografía de María Teresa Gómez Acevedo, ‘Altamar en La Ribera’, se ha hecho con el primer premio del Concurso de Fotografía ‘Rincones de mi pueblo’, organizado en el marco de la campaña ‘Siente Cartaya’ por el Consistorio de la localidad costera. La instantánea ganadora es una imagen que muestra el encanto de La Ribera, un rincón marismeño centrado en uno de los esteros del Río Piedras que se adentra hasta las inmediaciones del casco urbano de la localidad costera.

El mismo escenario, aunque desde perspectivas, encuadres, luces y ambientes distintos ha centrado la temática de las otras dos fotografías ganadoras: ‘La Ribera’, donde Clara Verdier Pérez muestra un espectacular atardecer con el agua y unas barcas como protagonistas; e ‘Inversión-inmersión (horizontal)’, donde Antonio Maestre González se ha centrado en el efecto espejo que ofrece el río cuando confluye con una pasarela de madera que se adentra en su cauce.

El objetivo del concurso ha sido inmortalizar los rincones más hermosos de Cartaya, sobre todo para difundir sus encantos desde un punto de vista turístico.

Los tres ganadores han recibido el diploma que los acredita como tales de manos de la concejala de Turismo, Lourdes Brito.

Por otra parte la autora de la fotografía ganadora podrá disfrutar de una noche en un hotel de El Rompido (Media Pensión), mientras que la segunda clasificada podrá disfrutar de una comida en un conocido restaurante de la localidad. Además, los tres primeros premios podrán disfrutar de un paseo en transbordador por el río Piedras. Las tres fotografías han permanecido expuestas en el Centro Cultural de la Villa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Andy y Lucas y David Civera, cartel de lujo para las fiestas de Punta del Moral de este año
chevron_right
La Selección femenina de baloncesto se concentra en El Rompido