Juan José Santana Hernández encabezará la lista de IU para las municipales en Ayamonte

Las cinco primeras personas de la lista, además del candidato, son Gema González Redondo (independiente); José Manuel de la Rosa Santos (independiente); Francisco Javier Fernández Rodríguez (independiente) y Rocío Gil Sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida de Ayamonte ha presentado este martes, 14 de abril a su número uno para encabezar las lista a las próximas elecciones municipales. Se trata de Juan José Santana Hernández, el cual fue elegido por la asamblea de Ayamonte de dicha formación política, celebrada en la ciudad fronteriza el pasado viernes, 10 de abril.

Asimismo también se han dado a conocer los nombres de las cinco primeras personas que encabezarán la lista, y que en este orden se tratas del ya reseñado número uno, Juan José Santana Hernández, al que acompañarán Gema González Redondo (independiente); José Manuel de la Rosa Santos (independiente); Francisco Javier Fernández Rodríguez (independiente) y Rocío Gil Sevillano.

Según ha indicado la formación en un comunicado, IU se presenta a las próximas elecciones municipales con un proyecto “renovado”, aunque “respaldado con la experiencia del trabajo municipal llevado a cabo en estos últimos años”.

Dentro de la lista se incluyen “diversas sensibilidades sociales y de la sociedad ayamontina, así encontramos a personas vinculadas al movimiento social “PAH”, sindicalistas, universitarios, trabajadores, profesores, maestros...”.

Izquierda Unida “presenta un proyecto donde recoge las necesidades actuales del pueblo de Ayamonte” concluye el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN