Punta acoge desde este miércoles la muestra fotográfica 'Caminantes en blanco y negro'

Estará abierta al público en el Centro Cultural de la localidad costera hasta el 22 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la muestra -

Punta Umbría acoge a partir de este miércoles, 8 de abril, la exposición 'Caminantes en blanco y negro' de los fotógrafos Juan Carlos Ordoñez y Javier Pérez. La inauguración está prevista a las 20.00 horas en la sala polivalente del Centro Cultural.

Se trata de un proyecto organizado por la Fundación Cepaim y el Ayuntamiento puntaumbrieño, financiado por el Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva.

La muestra estará abierta al público en la sala Teatro del Mar hasta el día 22 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Según argumentan los dos fotógrafos autores de las obras, “queremos transmitir los caminos que a diario se producen en el sur. Trasladar la realidad de un sur de caminos, un sur vivo que desea aparcar la miseria y subirse al tren de un futuro mejor”.

Así, 'Caminantes en blanco y negro' pretende “informar y sensibilizar sobre la llegada de los nuevos vecinos y sobre la construcción entre todos y todas de un hermoso castillo de arena en la playa; una casa a la que llamaremos futuro, diversidad, pluralidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN