Puebla de Guzmán, nuevo destino del programa de senderismo de Ayamonte

Esta nueva ruta tendrá una distancia de 14 kilómetros y un nivel de dificultad bajo. Como siempre, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar, mochila, comida y agua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la iniciativa -

El próximo sábado 7 de marzo, se llevará a cabo una nueva ruta de senderismo dentro del circuito programado por el Patronato Municipal de Deportes para la temporada 2014/2015.

Tras el éxito de la última ruta en la sierra portuguesa de Mochique, en esta ocasión los participantes se adentrarán en pleno Andévalo onubense, visitando los parajes de Puebla de Guzmán.

La ruta tendrá una distancia de 14 kilómetros y un nivel de dificultad bajo. Como siempre, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar, mochila, comida y agua. El precio que es de 10 euros, incluye desplazamiento, guías y seguro.

Para más información, los interesados pueden enviar un email a pmd@ayamonte.es, llamar al teléfono 959 47 06 25, o visitar las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes en la calle Cádiz, 4, junto al pabellón cubierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN