Actualizado: 13:39 CET
Sábado, 14/12/2019

Costa Occidental

Puebla de Guzmán, nuevo destino del programa de senderismo de Ayamonte

Esta nueva ruta tendrá una distancia de 14 kilómetros y un nivel de dificultad bajo. Como siempre, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar, mochila, comida y agua

  • Cartel de la iniciativa

El próximo sábado 7 de marzo, se llevará a cabo una nueva ruta de senderismo dentro del circuito programado por el Patronato Municipal de Deportes para la temporada 2014/2015.

Tras el éxito de la última ruta en la sierra portuguesa de Mochique, en esta ocasión los participantes se adentrarán en pleno Andévalo onubense, visitando los parajes de Puebla de Guzmán.

La ruta tendrá una distancia de 14 kilómetros y un nivel de dificultad bajo. Como siempre, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar, mochila, comida y agua. El precio que es de 10 euros, incluye desplazamiento, guías y seguro.

Para más información, los interesados pueden enviar un email a pmd@ayamonte.es, llamar al teléfono 959 47 06 25, o visitar las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes en la calle Cádiz, 4, junto al pabellón cubierto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ayamonte acogerá tres talleres para la digitalización de las PYMES
chevron_right
La ‘Economía Azul’ centra unas jornadas en Isla Cristina