El carnaval de calle arranca este domingo en Punta con la gran cabalgata

Publicado: 13/02/2015
Parte a las 17.00 horas de 'La H'
La Cabalgata del Carnaval de la Luz 2015 de Punta Umbría recorrerá las principales vías de la localidad este domingo, 15 de febrero. Tras el concurso, comienza el carnaval de calle con este gran desfile, que se iniciará a las 17.00 horas en la explanada del mercadillo, conocida como 'La H'.

Con seis carrozas y los tradicionales pasacalles, la comitiva pasará por la Avenida de la Marina, Mar de Leva, Isla Bacuta, Prieto Toubes y Avenida de Andalucía, hasta la rotonda en la que confluye con José Caballero, a la que espera la organización llegar sobre las 20.00 horas.

Como novedad, habrá una carroza de la Casa de la Juventud, con la temática de Grease. Tampoco faltarán en el desfile las componentes de la corte del Carnaval de la Luz 2015 y las agrupaciones participantes en el concurso puntaumbrieño.

Las actividades volverán el miércoles 18, con el Entierro de la Sardina, aunque durante la semana habrá actividades en la Carpa Municipal de la Plaza de las Artes.

Además, el viernes 20 de febrero se dará paso a la cabalgata y a la fiesta infantil, uno de los eventos con mayor notoriedad en los últimos años. Las piñatas y la entrega de trofeos cerrarán las fiestas el sábado 21.

© Copyright 2024 Andalucía Información