Detienen en El Portil a los cuatro presuntos autores de un robo con violencia en un salón recreativo

El robo se produjo la noche anterior en la localidad de San Bartolomé de la Torra

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a cuatro individuos presuntamente responsables de un robo con violencia en un salón recreativo de San Bartolomé, sucedido la noche anterior.

Dos agentes de servicio, que se encontraban patrullando en El Portil, en el término municipal puntaumbrieño, detectaron un vehículo sospechoso, por lo que persiguieron al vehículo en cuestión, con los sistemas de luz y sonido, dándole el alto en la playa de La Bota, según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota de prensa.

Tras comprobar que existía una denuncia de lo sucedido en la Policía Judicial de la Guardia Civil, el dueño del negocio y denunciante de los hechos identificó a los ocupantes del vehículo como presuntos responsables del robo con violencia de su salón recreativo. Además, han indicado que existen imágenes grabadas del atraco en las que el denunciante reconoce "sin ningún género de dudas" a estas personas.

Los detenidos, que fueron puestos a disposición de la Policía Judicial para que continúe con las actuaciones, son I.G.L. de 24 años y A.M.G. de 21 años, naturales de Huelva, así como J.G.H. de 23 años y  J.M.M.R. de 22 años, procedentes de Cartaya. Algunos cuentan con antecedentes policiales.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha subrayado que "de nuevo una rápida actuación de nuestros agentes ha resultado determinante en el esclarecimiento de unos hechos delictivos". Por este motivo ha felicitado la acción del Cuerpo, puesto que "da buena cuenta de su profesionalidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN