Juan M. Florido releva este sábado a José Mª Palma al frente del Rosario de Cartaya

El propio Florido ha querido invitar a todo el pueblo de Cartaya a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, que tendrá lugar este sábado, 17 de enero, a las 19.30 horas en la Parroquia del Apóstol San Pedro de Cartaya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Florido (d) releva a Palma (i) -

La Parroquia de San Pedro Apóstol de Cartaya acoge este sábado, 17 de enero, en el transcurso de la eucaristía que se iniciará a las 19.30 horas, el acto de toma de posesión de sus cargos de los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la localidad costera, que estará encabezada por quien fuera secretario en la anterior junta, Juan Manuel Florido Gómez. Releva así este último a quien ha presidido dicha junta en los últimos años, José María Palma.

Juan Manuel Florido, que ha ostentado hasta el momento el cargo de secretario de la corporación cartayera, desde ahora tendrá la responsabilidad de llevar los destinos de la hermandad con una junta de gobierno renovada en un 20 por ciento de sus cargos y que según ha indicado la propia hermandad en una nota, trabajará “ilusionada y con vocación de continuidad”. "Continuar el camino trazado -prosigue el comunicado- es fundamental para el desarrollo y futuro de nuestra Hermandad”.

Y es que según ha precisado el propio Florido en sus primeras declaraciones públicas al frente del colectivo, “la hermandad no tiene porque sufrir un cambio de rumbo en cada nueva junta de gobierno si el trabajo se ha realizado bien, y en este caso hay que continuar en la misma dirección".

Para Florido, ser hermano mayor es por otra parte “un reto apasionante e ilusionante, que se presenta en un tiempo donde tendremos novedades y conmemoraciones, siempre pensadas para engrandecer la devoción del Santo Rosario y el amor de los cartayeros hacia su patrona. Para nosotros es lo principal y nuestro objetivo: con María caminamos al encuentro del Señor".

Finalmente, Juan Manuel Florido ha querido invitar a todo el pueblo de Cartaya a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, que según ha incidido tendrá lugar este sábado, 17 de enero, a las 19.30 horas en la Parroquia del Apóstol San Pedro de Cartaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN