Ya hay más de 400 inscritos en el 30º Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

Junto con la Carrera Popular ‘Virgen de las Angustias’, se va a desarrollar en el municipio fronterizo el domingo, 18 de enero. A falta de 11 días, el Patronato Municipal de Deportes espera cubrir las 600 plazas totales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la prueba -

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, principal organizador del 30º Medio Maratón ‘Ciudad de Ayamonte’ y Carrera Popular ‘Virgen de las Angustias’, está ultimando los preparativos para la celebración de ambos eventos, que se van a desarrollar en el municipio fronterizo el próximo domingo, 18 de enero.

Esta actividad está incluida dentro del Circuito Provincial de Gran fondo, que coordina el Área de Deportes de la Diputación de Huelva y que se desarrolla sobre un circuito urbano de 21.097 metros, el cual discurre por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como por la carretera de acceso a la playa de Isla Canela. Con ello también pretende mostrar a los participantes los principales edificios históricos del municipio, así como su patrimonio paisajístico y medioambiental.

La organización espera cubrir las 600 plazas que se han ofertado para el Medio Maratón, superándose en estos momentos la cifra de 400 atletas inscritos, a falta de 11 días para la celebración de la prueba.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del portal www.mediomaratonayamonte.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN