Unos 150 menores muestran sus Christmas navideños en Aljaraque

La exposición puede visitarse hasta el 19 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad

Publicidad Ai
  • Muestra de Christmas Navideños -

El salón de exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque ya acoge la exposición de los dibujos elaborados en el I Certamen de Christmas Navideños, creados por los alumnos de las diferentes escuelas infantiles del municipio. En este novedoso concurso, cuya muestra estará presente hasta el próximo 19 de diciembre y que se podrá visitar en horario de mañana, han tomado parte más de 150 niños, obteniendo todos ellos un diploma de agradecimiento por su participación.

Según el jurado, compuesto por miembros de las diferentes guarderías, los ganadores de los centros que participaron fueron Carla Flores, Manuel Pardo, Adrián Camacho, Jimena González, Alejandro Gandullo, Roberto Aznar, Mar Rodríguez, Candela Cordero y Paula Vilán.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, la concejala de Educación e Infancia, Manuela García, el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, y la concejala de Cultura, Ana Mora, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra y entregaron los correspondientes diplomas a los pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN