Actualizado: 13:39 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Unos 150 menores muestran sus Christmas navideños en Aljaraque

La exposición puede visitarse hasta el 19 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad

  • Muestra de Christmas Navideños

El salón de exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque ya acoge la exposición de los dibujos elaborados en el I Certamen de Christmas Navideños, creados por los alumnos de las diferentes escuelas infantiles del municipio. En este novedoso concurso, cuya muestra estará presente hasta el próximo 19 de diciembre y que se podrá visitar en horario de mañana, han tomado parte más de 150 niños, obteniendo todos ellos un diploma de agradecimiento por su participación.

Según el jurado, compuesto por miembros de las diferentes guarderías, los ganadores de los centros que participaron fueron Carla Flores, Manuel Pardo, Adrián Camacho, Jimena González, Alejandro Gandullo, Roberto Aznar, Mar Rodríguez, Candela Cordero y Paula Vilán.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, la concejala de Educación e Infancia, Manuela García, el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, y la concejala de Cultura, Ana Mora, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra y entregaron los correspondientes diplomas a los pequeños.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento isleño inicia la V recogida de juguetes ‘Apadrina una ilusión por Navidad’
chevron_right
Bellavista, escenario de un ‘Mercadillo Solidario’ a favor del Teléfono de la Esperanza