Actualizado: 13:39 CET
Sábado, 14/12/2019

Costa Occidental

El Ayuntamiento isleño inicia la V recogida de juguetes ‘Apadrina una ilusión por Navidad’

La acción, puesta en marcha por los Servicios Sociales Comunitarios, tiene como principal objetivo que ningún pequeño se quede sin juguetes el Día de Reyes. Los juguetes podrán ser donados hasta el viernes, 19 de diciembre

  • Cartel de la campaña

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la campaña de recogida de juguetes ‘Apadrina una ilusión por Navidad’ destinada a niños de 0 a 12 años.

Esta acción, que está organizada por los Servicios Sociales Comunitarios, tiene como principal objetivo que ningún pequeño en riesgo de exclusión social o con necesidades económicas se quede sin juguete el Día de Reyes. Por ello se están recogiendo las cartas de dichos menores, para valorar sus necesidades y poder llegar a todos los hogares que lo requieran.

Todos aquellos ciudadanos que lo deseen podrán pasar a recoger la carta que previamente han dejado estos niños en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios y poder así elegir uno o varios de los juguetes o artículos incluidos en las misivas, para posteriormente depositarlos en el mismo lugar en horario de oficina, de 8.00 a 14.00 horas, hasta el 19 de diciembre. Todo el proceso está sujeto a la máxima confidencialidad, tanto para los padrinos, como para las familias que van a recibir los regalos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El comedor solidario de Isla Cristina llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes
chevron_right
Unos 150 menores muestran sus Christmas navideños en Aljaraque