Unas 25 mujeres de Lepe clausuran un curso de ‘Inglés atención al público’

Publicado: 23/11/2014
El ciclo formativo ha contado con un total de 21 horas lectivas
La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y la concejala de Colectivos Especiales y Asociaciones, Mª Bella Mora, asistieron en representación municipal a la clausura del curso de formación ‘Inglés atención al público’, que tuvo lugar el pasado jueves, 20 de noviembre, en las aulas del Área Municipal de Agricultura y Pesca.

Alrededor de 25 mujeres de la localidad han participado en este ciclo formativo, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM. Durante la convocatoria de prensa, se entregaron los diplomas acreditativos de asistencia y aprovechamiento del curso de iniciación ‘Inglés atención al público’, que ha sido impartido por la profesora Bella Cinta Galvín Maestre, que colabora de manera desinteresada con el Centro de Información a la Mujer de Lepe y ha impartido varios cursos de inglés.

El citado curso de lengua extranjera -inglés-, que ha contado con un total de 21 horas lectivas, se ha desarrollado en las aulas del Edificio Municipal de Agricultura y Pesca del 4 al 20 de noviembre y ha estado dirigido preferentemente a mujeres de la localidad sin conocimientos en la materia y que hubiesen trabajado o tuviesen intención de trabajar en empleos de atención al público.

Como principales contenidos del ciclo formativo han destacado la introducción al idioma, saludos y despedidas, los verbos ser, estar y tener; artículos y pronombres personales, vocabulario básico y casos prácticos de atención al público; sensibilización en la perspectiva de género y orientación laboral.

© Copyright 2024 Andalucía Información