Ayamonte inicia la cuenta atrás para las X Millas del Guadiana

Publicado: 23/10/2014
Se trata de la 23º edición de una de las competiciones de atletismo más importantes de la provincia de Huelva, que se celebrará el próximo 9 de noviembre
El próximo domingo, 9 de noviembre, se va celebrar la vigésimo tercera edición de la prueba internacional de atletismo X Millas del Guadiana.

La comisión mixta de deportes de las localidades portuguesas de Vila Real de Santo António y Castro Marim, y española de Ayamonte, constituida por las cámaras y ayuntamientos de las tres ciudades fronterizas, así como por el grupo deportivo Pic-Nic, el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y el Club Atletismo Ayamonte será un año más la organizadora de este gran evento deportivo.

En esta ocasión la distancia total de la prueba superará las X Millas, ya que se ha previsto que parte de su recorrido discurra por el interior de la localidad de Castro Marim, municipio por donde pasa la prueba y que conjuntamente con Vila Real de Santo António y Ayamonte conforman la Eurociudad del Guadiana.

La distancia para este año se incrementa hasta alcanzar los 18 kilómetros, que discurrirán enteramente por aslfato, estando prevista la salida en el estadio Blas Infante de Ayamonte y la meta en el de Vila Real de Santo António.

Al igual que en las últimas ediciones se espera que se complete el número de plazas ofertadas, que es de 800 corredores, los cuales se distribuirán en distintas categorías, desde senior hasta veteranos VI (mayores de 60 años).

El formato de esta prueba, con salida en España y llegada en Portugal, así como el paso por el Puente Internacional sobre el Río Guadiana, supone un atractivo especial para los amantes del running.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de dos vías:

Para las inscripciones de participantes procedentes de España en AYAMONTE: Inscripciones en: www.xmillasdelguadiana.com Información en: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES C/ CADIZ, 2. 21.400 AYAMONTE (HUELVA) TELEFONO: 0034 959 470625 – FAX: 0034 959 471319.  E-MAIL: pilar.carro@ayamonte.es  Web: www.ayamonte.es / web: www.turismodeportivoayamonte.es

Para las inscripciones de participantes procedentes de Portugal en VILLA REAL DE SAN ANTONIO. GRUPO DEPORTIVO PIC NIC
APARTADO 134 8900 VILLA REAL DE SAN ANTONIO (ALGARVE)
TELEFONO Y FAX: 00-351- 281 543258 E-MAIL: picnic@sapo.pt Web www.vilarealsportscentre.com

Otros participantes de otras nacionalidades pueden inscribirse en el lugar que deseen de los dos anteriores, utilizando el procedimiento que mejor les convenga.

© Copyright 2024 Andalucía Información