Un viaje a Tenerife, lo más destacado de la Semana del Mayor de Lepe 2014

Publicado: 27/09/2014
El Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ celebra la Semana del Mayor del 7 al 10 de octubre. El viaje será entre los días 1 y 6 del mismo mes
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Mayor, el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ de Lepe organiza por cuarto año consecutivo una amplia programación de actividades conmemorativas, que tendrán lugar del 7 al 10 de octubre próximos.

Entre las actividades, que se celebrarán en las instalaciones del citado centro municipal, se encuentran todo tipo de propuestas formativas, lúdicas, deportivas y culturales, destinadas a los mayores de la localidad.

Entre lo más destacable está un viaje a Tenerife organizado por el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’, que se celebrará del 1 al 6 de octubre próximos, con visitas programadas a las Cañadas del Teide, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, Garachico, el Loro Parque, las playas de las Américas y de las Teresitas, entre otros muchos lugares turísticos de interés.

El viaje destinado a los mayores de la localidad y a los alumnos y alumnas de la Universidad de Mayores, tiene un coste de 495 euros por persona, que incluye vuelos de ida y vuelta Sevilla- Tenerife, traslados, alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Catalonia Las Vegas, de 4 estrellas, visitas guiadas y seguro de viaje. Más información e inscripciones en el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ de Lepe, sito en la antigua lonja municipal, teléfono 607 505 077.

© Copyright 2024 Andalucía Información