Lepe acogerá un taller para prevenir la violencia de género entre mujeres inmigrantes

Se trata de una iniciativa de la Fundación Cepaim y se denomina ‘Salir adelante’. Se dirige a mujeres inmigrantes y autóctonas y se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Cepaim trabaja en la puesta en marca en Lepe del taller ‘Salir adelante’, que se celebrará del 29 de septiembre al 3 de octubre próximos, con horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y tarde (de 17.00 a 20.00 horas), en la sede de la propia fundación en la ciudad costera, sita en la calle Iglesia, 48.

El taller ‘Salir adelante’, de 36 horas lectivas, está dirigido preferentemente a mujeres inmigrantes y autóctonas y se organiza con el objetivo de prevenir y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres desde una perspectiva de género e intercultural. El programa formativo contempla módulos temáticos como los relativos a la concienciación sobre la violencia de género y el empoderamiento de las mujeres.

Más información e inscripciones en la Fundación Cepaim, sede de Lepe en calle Iglesia, 48, teléfono de contacto 647 41 04 13 y en los Servicios Sociales Municipales de la avenida de la Arboleda, 7, teléfono 959 64 52 80. El Ayuntamiento de Lepe colabora con la iniciativa a través del Programa de Cooperación Social.

La Fundación Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a las dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y trabaja en la aplicación de las políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, género y codesarrollo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN