Carlos Rodríguez y María Casado se hacen con el concurso de fotografías de la Semana Santa isleña

Los ganadores recibieron sus premios en la inauguración de la XVII Muestra de Fotografías de la Semana Santa de Isla Cristina, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías en el patio de San Francisco, la cual podrá visitarse hasta el próximo día 24 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del concurso -

El patio de San Francisco acoge desde este viernes la XVII Exposición de Fotografías de la Semana Santa de Isla Cristina, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad costera.

Una muestra que fue inaugurada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y por el presidente del Consejo, Antonio Peña, quienes estuvieron acompañados por otros miembros del equipo de Gobierno isleño y por otros representantes del propio Consejo y de las distintas hermandades de la ciudad.

En el transcurso del acto, Rocío Cueto, secretaria del Consejo, dio lectura a las actas del jurado del concurso de fotografías de la pasada edición de la Semana Santa isleña, conformado por representantes del mundo de las cofradías, la fotografía y un miembro del Consejo, dando a conocer a ganadores de los dos apartados convocados este año: Fotografía Antigua de la Semana Santa y Fotografía de la Semana Santa 2014.

El isleño Carlos Rodríguez Concepción se ha hecho con el primer premio del Concurso de Fotografía Antigua, mientras que en el otro apartado ha resultado vencedora la también isleña María Casado. En este último apartado Manuel Martín Carrasco se hizo con el segundo premio y Ana Rodríguez Concepción con el tercero.

Antonio Peña quiso agradecer la participación de los fotógrafos “sin cuya aportación no hubiese sido posible realizar esta exposición ni los dos concursos” así como la los miembros del jurado y a los representantes de las distintas hermandades.

Asimismo, el presidente del Consejo quiso poner en valor el esfuerzo de los trabajadores municipales “que han colaborado en el montaje de la muestra” para finalizar agradeciendo a las empresas Martín Dorado y La Serranía la aportación de los premios. Por último el presidente del Consejo también anunció que “los fotógrafos han puesto en venta las fotografías al precio de 20 euros, que se destinarán íntegramente a Cáritas”.

La muestra está compuesta por más de una veintena de instantáneas y estará instalada en el patio de San Francisco hasta el próximo día 24 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN