Lepe muestra los trabajos de los talleres de Costura y Manualidades de las Alcaldías de Barrio

Se expondrán en el centro municipal Santa María de la Bella este jueves, 12 de junio. Alrededor de 200 personas han participado durante este curso 2013-2014 en las citadas actividades municipales

Publicidad AiPublicidad Ai

El centro municipal Santa maría de la Bella de Lepe muestra este jueves, 12 de junio, los trabajos de los talleres de Costura y Manualidades de las Alcaldías de Barrio de la localidad correspondientes al curso 2013-2014.

La muestra será a partir de las 18.30 horas, permaneciendo abierta durante el resto de la tarde para su visita.

Las Alcaldías de Barrio de Lepe ofertan con gran éxito de participación los talleres anuales de Costura y Manualidades. En el presente curso han participado alrededor de 160 personas en los de costura, que han contado con dos profesoras; y las clases de manualidades se han impartido a más de 30 alumnos, por una monitora encargada de los mismos.

En los actos de fin de curso de las Alcaldías de Barrio participarán representantes de cada una de las sedes del municipio: Don Ramiro, Las Moreras, San Roque, Pescadores, Blas Infante, Urbanización Virgen Bella, La Pendola y Colombinas.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno local, asistiráa a la muestra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN