Pepa Mari Serrano ofrece en Isla un pregón de Semana Santa lleno de vivencias personales en la fe

Isabel Perera fue la encargada de presentar a la pregonera después de oírse una marcha procesional interpretada por la Banda de Música Isleña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del pregón -

A las 12.30 horas de la soleada tarde de este domingo, el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina presentaba un lleno en su patio de butacas con motivo del pregón de exaltación a la Semana Santa isleña organizado por el Consejo Interparroquial de Hermandades.

Pregón que este año ha corrido a cargo de Pepa Mari Serrano, anterior presidenta de dicha entidad religiosa y locutora de la radio municipal.

Isabel Perera fue la encargada de presentar a la pregonera después de oírse una marcha procesional interpretada por la Banda de Música Isleña.

Perera dijo de Pepa Mari que “es una mujer comprometida con los demás, ha sido la primera presidenta mujer del consejo, tolerante, humilde y siempre abierta al diálogo”.

Por su parte, Pepa Mari Serrano comenzó su pregón con varios agradecimientos “y en especial a mi familia que son los ángeles de la guarda que velan por mí”. Hizo también referencia a su hermandad de ‘Los 33’ y a la Virgen del Rosario, de quien se proclama devota “esperando que la humanidad retome el camino correcto y teniendo que soportar que culpen a tu hijo de las guerras y desgracias del hombre”.

Finalizado el pregón, Serrano pudo escuchar el amplio aplauso recibido por parte de todos los asistentes.

En el escenario, delante de la Cruz de Guía, el cura párroco isleño, Carlos Javier Parra; a su derecha, la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca y el concejal de Hermandades, Emilio Bogarín; el presidente del Consejo, Antonio Peña y parte de su Junta de Gobierno, y la pregonera de la pasada edición de la Semana Santa Isleña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN