Actualizado: 12:09 CET
Miercoles, 21/10/2020

Costa Occidental

Las promesas del judo provincial se exhiben en Ayamonte

El torneo de judo Ciudad de Ayamonte reunió a 200 judocas de las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla

  • Competición

Ayamonte volvió de nuevo a celebrar su clásico torneo de judo Ciudad de Ayamonte, contando para ello con la presencia de judokas en número superior a 200, procedentes de toda la provincia onubense, así como de Cádiz y Sevilla.

La cita fue a las 10 de la mañana para los rituales de pesaje, sorteo de grupos de competición y últimos consejos previos al inicio de la misma.

A partir de las once de la mañana la cancha central del pabellón municipal se convirtió en un enorme tatami, que dió cobijo a lo largo de la jornada a los componentes de los equipos de Huelva, Lepe, Gibraleón, Almonte, Ayamonte, Montessori de Huelva o los clubes Judolin y Al-Anadalus de Sevilla y Club Tadeo de Cádiz.

Los participantes estuvieron distribuidos en las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Conforme iban finalizando las competiciones por categorías se procedía al acto de entrega de trofeos a los participantes para facilitar su regreso a sus puntos de origen.

Una mañana sumamente interesante, que permitió al numeroso público que llenó por completo las gradas del pabellón disfrutar de los movimientos de estas futuras promesas de la modalidad.


Se contó, como siempre, con la colaboración del colegio onubense de jueces, que facilitó la labor organizativa al Club Judo Ayamonte, organizador del evento, y del Patronato Municipal de Deportes del Consistorio ayamontino.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Casi un millar de deportistas se da cita en Isla Cristina este fin de semana
chevron_right
Pepa Mari Serrano ofrece en Isla un pregón de Semana Santa lleno de vivencias personales en la fe